Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Woe 4 Marzo

Ir abajo 
+4
Piña
Tesaiga
Aiko
Vise
8 participantes
AutorMensaje
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:39 am

Bueno pss estuvo buena la woe... me quede sin bombas muy temprano, pero creanme que esta semana el trabajo ha estado cargadon Sleep

Igual a plantas y moco aguante bastante y tire a mucho imbesilito

hoy comienza la recoleccion de materiales asi k ya saben chicos

Alcoholes/stems/fabrics/corazoes adry los apreciara y les dara un besito lol!

Anyway, no ganamos, pero estuvo powa, Tes carga buenos recalasos y Andy Aplasta!!!! alien

hay k ponernos mas salvajes pa la otra woe, igual vamos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
Aiko

Aiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 37
Localización : Torreón, Coah. México

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:13 am

alien ANDYYYY MASACRAAAAR!!!! RUAAARWWWW alien

La verdad estubo buena la woe, nos mostramos con mas disciplina y más organización Very Happy
Lo malo fue que faltaron jobs de defensa xD y mas trampas o,ó [pero entiendo como estaba la situación de nuestros arqueros @,@] También he de aplaudir a los compañeros que doble-triple cuenteaban xD son pros todos ustedes owo

Estuve los últimos segundos en el cuarto del empe T,T nomas poteando como loca... sorry chicos no pude petar el empe xD

Aqui les dejo una screen de tesa y yo en el empe owo
Woe 4 Marzo ScreenNaturesRo299

Ahí la llevamos owo!!! YESH!!!

Saludos °(:3)
Volver arriba Ir abajo
http://aikoaku.deviantart.com/
Tesaiga

Tesaiga


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 34
Localización : A Saber xD

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:17 pm

ueee wena woe xDDD fue divertidaaa yo stuve a 3 cuentas contando cn la assa o.O y no llevo lag O_O weno un pelin en la ultima /shy igual me lo pase genial y eso q lo mas q hacia era uc reloguear volver uc reloguear volver uc reloguear volver...aunk de vez en cuando pillaba la sage dl mal y me liaba a dispeleazos cn to dios *-* en fin q m lo pase mu biem a ver si la proxima es igual o mejor!!!!
THIS IS SPARTAAA!!!!!!!!!!!!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:55 pm

muy buena woe por primera vez ayude a petar empe con seki q creo q hizo el 99.9% de los golpes al empe

Woe 4 Marzo Screennaturesro160
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:51 pm

Comenté en el post de cosas LOL algo importante respecto a la woe, ahor apondré fotito.

La defensa mejoró, pero nos sigue faltando sage principal dando dispell en el empe (coflan y Lic, we need you!) y wizzs /HW de precast que sean principales y no doblecuentas que complica un poco la tarea.

Respecto al ataque... algo importante que nos falta. Cuando entréis, está bien que los petaempes corran a hacer su función, pero necesitamos que alguien inutilice a los wizz para facilitar la entrada al resto de la guild. algunos aun no sobrevivimos al precast. Nuevamente nombro a los sages y su Land Protection. Fundamental que entren y pongan uno nada mas entrar al warp del empe. Y si hay algún pj killer, que se dedique a darles duro a los wizzs en principio y luego a la defensa del empe.

Aquí va la polémica foto!!!!

Woe 4 Marzo Screennaturesro076

PD: Yo también me grito pidiendome una marc >.<
Volver arriba Ir abajo
~Chriz~

~Chriz~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:55 am

Mi primera woe en este server, me pillo casi en bolas sin nada de equipo, pero me la pasé genial.
Tube lag al inicio y mi inet s emurio faltando 5 minutos pa que terminara -.- pero ya habrá mas!!

Woe 4 Marzo Screennaturesro006.th
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:41 am

off topic:

chriz tienes una mini pantallita

ve al setup y arregla eso consejo decompañero guildiano y tal vez en un futuro amigo mas q compañeroy tal vez hasta novios XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (creo q me pase y hasta me joderan despues con lo de bisex pero q mas da)


on topic:

me regalan marc XD

ya vi y si me conjele vastante
Volver arriba Ir abajo
~Chriz~

~Chriz~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:24 am

Piña escribió:
off topic:

chriz tienes una mini pantallita

ve al setup y arregla eso consejo decompañero guildiano y tal vez en un futuro amigo mas q compañeroy tal vez hasta novios

Dos cosas Piña;

Mi pantallita rox XD

Lo segundo..... affraid dejemoso en amigos! XD
Volver arriba Ir abajo
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:03 am

si, fue buena, necesito bombas, ya ando en la recoleccion de materiales... mañana toca plantar

aqui dejo la imgen de la woe

Adry vs 5 de CDI

El moko se los comio de lo lindo! XD lol!

Woe 4 Marzo ScreenNaturesRo144
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:11 am

Tenia que decirlo


Soy AMOR

Woe 4 Marzo YESH
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
~Sant~

~Sant~


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 pm

woe divertida .. cada ves vamos mejor ... a y muy graciosa la foto de congelados ... ahi tava yo en medio de muxos congelados ajajajaaja .... en fin ya se vera como se mejora.
Volver arriba Ir abajo
gotiyoyito

gotiyoyito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 36

Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:48 pm

affraid omg mucha screen de paletas jajajaj pue syo no estuve en woe tuve semana de examenes espero me haya ido bien pero ya regreso a los woes habituales muchachos creo que cambiare la build del snipa que 99 agi y 99 dex en woe no rinde sob, si no los agarro a matyrsasos jajaja pero si deberiamos de ir por marcs masivamente muchachos pa que no pase eso, pero bueno a la proxima woe estare a full sigan leveando sacando equipo y weas .... que cada dia vamos mejorando .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woe 4 Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe 4 Marzo   Woe 4 Marzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woe 4 Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WoE 15 marzo
» Woe Domingo 8 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Woe!!!*-*! :: Comenta la Woe-
Cambiar a: