Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambiamos de Server?

Ir abajo 
+2
Piña
Cuker
6 participantes

Queréis cambio de Servidor?
SI desde hace tiempo.
Cambiamos de Server? Icon_vote_lcap17%Cambiamos de Server? Icon_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Si, por ir con todos.
Cambiamos de Server? Icon_vote_lcap83%Cambiamos de Server? Icon_vote_rcap
 83% [ 5 ]
No, me gusta Nature.
Cambiamos de Server? Icon_vote_lcap0%Cambiamos de Server? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
CTM!! Iros y no Volvais!!
Cambiamos de Server? Icon_vote_lcap0%Cambiamos de Server? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:26 am

Tras varios motivos, hemos planteado la idea de cambiar de servidor.

El que mas nos ha agradado ha sido este:

www.kh-ro.com

Chekarlo a ver si os gusta y opinar. Votad (absurdo xD) y postead dando vuestras opiniones.

A la espera de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:29 am

pues si al traspaso transpaso como sea ^^ ya baje el client y estoy instalando si algo q nos encontremos en payon en Kingdom Heroes
Volver arriba Ir abajo
**Kanon**




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:28 am

Estoy super enojado con Nature server...
una mierda...

Probare el nuevo server =3
Volver arriba Ir abajo
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:43 am

Bueno, pues.... estube probando el server, un rato, anduvimos viendo varios y pss hay muchas contras:


1 - No muy actualizado. Faltan cosillas en cuanto a estilos, colores, Algunos dungeons como Endless Tower, creo Moscovia igual

2 - No doble loggin. Realmente el doble loguin es algo que necesitamos mucho, ya que pss la mayoria estamos acostumbrados a jugar doble, triple o cuadruple cuenta, no por el hecho de hacerlo, si no por k muchas veces estamos solitos y asi nos sentimos bien, ademas de la compañia de siempre

3 - Antibot activado. Como ya experimentamos en Natures, el Antibot es algo que siemplemente es molesto! X_x

4- No se ve el HP del mob. Al estar matando lo k sea, comprobamos k no se ve el HP del mob, y pues es algo incomodo estar adivinando, si no se es mago claro XD


Asi que pues seguire buscando, creo k Andy, Kike, Kal, Misa, Alan, y Piña concordamos en estos puntos, puesto que somos los k andamos buscando servidor u,u

Oki, seguire buscando, chequen mas y pues avisen ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
~Sant~

~Sant~


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:06 am

yo tn e estado buscando asi k sumenme ... y toy de acuerdo tras ver tus puntos adry
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:28 am

Vise escribió:

1 - No muy actualizado. Faltan cosillas en cuanto a estilos, colores, Algunos dungeons como Endless Tower, creo Moscovia igual
Mmmm... según me pareció ver en la publicidad e información del server, Endless Tower está implementado de forma oficial, es decir, solo puedes ir una vez por semana con una party y no coincidirás con nadie que no sea de tu party. Y si llegas a mas de X nivel (no recuerdo cual) la siguiente vez entras a ese nivel directamente con la party.

Vise escribió:

2 - No doble loggin. Realmente el doble loguin es algo que necesitamos mucho, ya que pss la mayoria estamos acostumbrados a jugar doble, triple o cuadruple cuenta, no por el hecho de hacerlo, si no por k muchas veces estamos solitos y asi nos sentimos bien, ademas de la compañia de siempre
Creo que eso se puede parchear y cambiar, pero no estoy muy seguro. Yo tengo la costumbre de doblecuentear con 2 pcs.

Vise escribió:

3 - Antibot activado. Como ya experimentamos en Natures, el Antibot es algo que siemplemente es molesto! X_x
Ésto SI es una molestia, demasiada molestia a mi gusto.

Vise escribió:

4- No se ve el HP del mob. Al estar matando lo k sea, comprobamos k no se ve el HP del mob, y pues es algo incomodo estar adivinando, si no se es mago claro XD
El HP del mob es una mala costumbre a la que nos hemos acostumbrado. En cierto modo, es muy cómodo cuando sabes cuanto HP le queda, a qué velocidad le baja... te haces una idea si potear o no... Pero no creo que sea un motivo único de peso para decir no al server.


Ahora, en mi opinión, si, entiendo perfectamente los 4 motivos y me parecen lógicos, si encontráis otro servidor, yo como el resto (creo) estaremos dispuestos a chekarlo.
Mucha suerte en buestra ardua tarea y complicada búsqueda.

Cuando salga del trabajo miraré servers también. Creo que todos estamos de acuerdo en un low rates sin customs.

[EDIT] Ya que tenemos negativas hacia este server, he valorado el primero del ranking, Orim RO. Se siguen aceptando opiniones y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
McAlan

McAlan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 40
Localización : Torreón, Coah. México

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:50 pm

Cuk, este es el que dices? http://www.orion-ro.com/

Si no es, chéquenlo, creo que esta bueno.

Creo que este es el que decia Kike y Andy http://wtfro.hoshihana.net/
Volver arriba Ir abajo
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:35 pm

checando el Orion se ve libre de custom, solo change job y platinums skills, lo cual psss es pasable, lo bajare e un rato a checar

El WTF tiene muchos items customs u,u
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:35 pm

pues yo encontre uno bueno el unico problema q tiene es q los rates son de 30x/ 30x/ 25x

tiene transfer lo q seria una bendicion XD opinen esta es la pagina

http://bajaro.net/informacion.php

------------------

este otro tiene rates de 20x / 20x/ 10x

solo por el comienzo luego es 10x/ 10x/ 10x

tambien tiene transfer

http://incarnation-ro.es.tl/Transfers.htm
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:11 pm

el que yo decía es el primero del ranking. es el mas llamativo y el que supuestamente mas jugadores tiene.

Pongo el link: http://orimro.es/index.php

Se siguen aceptando opiniones y sugerencias. Ando a la espera de saber donde empiezo a crear un pj xD

[EDIT] No lo probeis, de antemano prohiben y castigan la doble cuenta. Otro descartado.
Volver arriba Ir abajo
McAlan

McAlan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 40
Localización : Torreón, Coah. México

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:42 am

Psss para mi la verdad no me importa mucho si tiene items y npc customs, el único pero que pondría seria el de no poder doblecuentear (por lo general hago mis pjs en parejas).

Hasta ahora, orion-ro es el que me ha parecido mejor, aún no lo checo ingame, pero eso lo haré mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:04 am

Hoy a la noche, estuvimos como 10 dentro de Orim-RO probándolo desde dentro, a mi parecer está bien. Si todos estamos de acuerdo, comenzamos a subir los pj's
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:03 pm

~Sant~ escribió:

Server encontrado ... es nuevo ... apenas esta iniciando ... son pocos user pero ayudaremos a q cresca ... el caso es k cumple con las espectativas ... changegm, reset, doble cuenta, rates x10, etc etc.

Aki les dejo la direcciones ... goes a subir!!!!

http://www.wmro.tk/


En principio vi el server. Tiene buena pinta, lleva muy poco tiempo ON (Una semana) y solo hay 2 renacidos. Aparte de esto, se ve activo y en crecimiento.

Pero, y matizo mucho el pero, tiene inconvenientes. Según he visto en el foro, van a poner items customs (no se si desnivelará), hay donaciones y por último el horario de woe. Punto muy importante. Descontando ya que los miércoles somos pocos, la segunda woe es un Sábado, día que muchos no jugaremos. En resumen, si jugaramos en este server, yo (y creo que no soy el único) no jugaría woe.

Un saludo

[EDIT] Me registré en el foro y pregunté si hay posibilidad de cambiar la woe al Domingo y no el Sábado. El resto de las cosas, bien miradas no desequilibran y son hats y sprites bonitos (nada mas). Respecto a la woe, me dijeron esto:

"El problema es que la mayoría de la comunidad es chilena o de países cercanos, Entrar al a jugar y cuando haya una mini-comunidad española podríamos mirar de modificar el horario ^^

Un saludo!" (By: Alijarde)

Si todos estáis de acuerdo en cambiar la woe al Domingo, aceptamos oficialmente ese
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:08 pm

si entramos en ese no me molestaria hacerme pasar como un español
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:22 am

Definitivo, por si alguien anda perdido o no llega a ncontrarse.

www.wmro.tk

Ahí nos asentaremos con intenciones de crecimiento para el servidor.
Recuerden votar para captar mas jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiamos de Server? Empty
MensajeTema: Re: Cambiamos de Server?   Cambiamos de Server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiamos de Server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER OFF O CERRADO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Zona General :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: