| Adrybujos!!! *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vise
| Tema: Adrybujos!!! *-* Sáb Mar 07, 2009 10:28 am | |
| Weno como Andy me hizo cocowash aqui pondre unos dibujillos mios que no stan tan pior... pero no stan terminados, pk me entra lo emo Primero el dibujo de mi HP Adryta, por ahi anda, recien entro al guild, a ver si no ocupa espacio de mas, anda leveliandole duro de ya MI Creadora, ya la conoceis, Vise y su Homunculo Overlord Gaby, siguen buscando stems, alcoholes, fabrics e inmortals, os daran besitos al que coopere Tesaiga, la Boss, linda ella, la voy conociendo masy me enamoro (?) En fin, un dibujillo, por que me dibujo mi crea lindisima! *-* Vise y Kalajan! XD Andy hermosa y adorada me hizo el favor de iluminar este dibujo, y le quedo hermoso!!!! *-* Pero los GM maricones nos cerraron el concurso a minutos de postearlo... en fin, habriamos ganado, yo lo se | |
|
| |
Aiko
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 38 Localización : Torreón, Coah. México
| |
| |
~Chriz~
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Edad : 37 Localización : Santiago de Chile
| |
| |
Vise
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Mar Mar 10, 2009 5:32 am | |
| Me inspiro la woe, y como hoy es dia de no mucha actividad, me puse a improvisar, saloo algo que me ha gustao Es posible que lo termine | |
|
| |
Vise
| |
| |
Aiko
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 38 Localización : Torreón, Coah. México
| |
| |
gotiyoyito
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Mar Mar 10, 2009 6:18 pm | |
| O_O BONITOS DIBUJOS ADRY SE VE QUE LE DEDICAS TIEMPO Y LA VDD A VECE SME GUSTAN MAS LOS DIBUJOS ASI EN BLANCO Y NEGRO PERO A VER COMO TE QUEDA 1 TERMINADO GOES ADRY TAN MONITOS ...... DIBUJENME A MIS HERMANITOS Y YOSS Xdddd P.D. QUE NO TE GANE LO EMOOOO | |
|
| |
Tesaiga
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 35 Localización : A Saber xD
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Mar Mar 10, 2009 11:36 pm | |
| Bua nena m guta muxo tu forma d dibuja =P y mi assa t kedo to powerosa me clavaste xDDDDD esa cara solo la podia tener yo muahahaaaa besitos wapa sigue asii | |
|
| |
Vise
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 2:55 am | |
| Aprobechandok no hay ro (lo que me frustra mucho por cierto) le sigo avanzando al dibujin, aqui va un prev de la plasta... sigue la parte k mas odio...Las sombras Yei! | |
|
| |
Cuker
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 37 Localización : Cuenca(España)
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 2:57 am | |
| yo necesitar HELP!!!
Cómo delineas? tienes un dibujo a lápiz... lo escaneas... cómo le haces las líneas de contorno?? o.o
Mola ver como avanza el dibujo ^^ | |
|
| |
Piña
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 32 Localización : No Se, Quien Soy?
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 3:02 am | |
| q tal un post de guias de potoxò vas bien kero ver el paso a paso entonces goes aterminar talentosa chica
y q os parece dibujar a Piña ehh apuesto a kieres XD | |
|
| |
Vise
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 3:12 am | |
| - Cuker escribió:
- yo necesitar HELP!!!
Cómo delineas? tienes un dibujo a lápiz... lo escaneas... cómo le haces las líneas de contorno?? o.o
Mola ver como avanza el dibujo ^^ Pues en mi caso... lo hago a lapiz, despues tomo un estilografo, y comienzo a delinear las orillas una vez que termine, le borro el lapiz y escaneodenuevo Siempre escaneo primero lapiz y luego tinta, por k usualmente arruino el dibujo al entintar... y es cuando los hago bolita y los voto es raro cuando sale un dibujo k me guste despues de entintarlo... como la crea, por eso le estoy continuando | |
|
| |
Vise
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 11:10 am | |
| Bueno pues finalmente la termine, no tiene tanta calidad como los de Andy, pero para ser amateur creo que no quedo tan mal! XD ahi la llevo, en resumen me gusto... ahora a | |
|
| |
Piña
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 32 Localización : No Se, Quien Soy?
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* Miér Mar 11, 2009 11:59 pm | |
| muy buen dibu te kedo super valio la pena no tener ro por un dia XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adrybujos!!! *-* | |
| |
|
| |
| Adrybujos!!! *-* | |
|