Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Woe Domingo 8 de Marzo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Woe Domingo 8 de Marzo Empty
MensajeTema: Woe Domingo 8 de Marzo   Woe Domingo 8 de Marzo Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:35 pm

Lo primero, es cierto que muchas veces los nervios nos hacen perder los papeles, pero solo son calentones momentáneos, nada grave de lo que preocuparse. Pasemos a hablar de la woe.

Los ataques al principio, el castillo ruleteaba un poco, asíque, tampoco era demasiado importante la organización, ya que mientras te organizas, alguien alguien se adelanta y rompe empe antes de que lleguemos.
Pero al final, con la defensa que había montada, decir que nos organizamos mejor y la woe tuvo mejor color.

No conseguimos castillo ninguna vez devido a las peleas en la antesala y luego la dura defensa que había.

Lo importante a comentar para la próxima woe. Para romper esa defensa lo importante es devotion al sage (necesita lvl, equip y potas, pero lo tendremos) para que ponga el Land Protection nada mas entrar y evitarnos las magias. Después de eso solo es necesario que sobreviva, y según se organizan las defensas masacran con ataques a distancia. En resumen, Land Protection con devotion y pneuma = defensa rota.

No lo hicimos mal, pero hay que mejorar. Por el resto me lo pasé muy bien y disfruté batallando en la antesala con CDI muahahahaaaa.

Comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Woe Domingo 8 de Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe Domingo 8 de Marzo   Woe Domingo 8 de Marzo Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:38 am

yo llegue tarde pero lo q alcanze a ver fue un ataque organizado en mini grupos en la antesala ya para entra intentaba potear o usar hiding para usa grimtooth pero me sacaban y adios piña

Buena WoE falta tener mas activos y a petar Empes como los viejos tiempos(no hace muxo).
Volver arriba Ir abajo
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

Woe Domingo 8 de Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe Domingo 8 de Marzo   Woe Domingo 8 de Marzo Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:37 am

pues por mi parte avente bombas como enferma! What a Face

que era mi objetito principal en esta woe... odio los paladines Mad ... Si tambien a ti Kike! Twisted Evil

en el ultimo rush me quede sola en el empe con el moco... mi plan maligno era explotarlo en el empe y quedarmelo.... pero me mato un pt asa con edp! pale


En fin, buena woe... mate al Big Crushing maricon como 5 veces! XD me daba risa k nomas me veia y corria, en fin
cheers


Por cierto... vi algo de pacto de no agrecion... que es eso? Rolling Eyes osea, no es por nada, acepto las alianzas pero... pacto de no agrecion es la cosa mas GAY que nunca escuche... si mas GAY que el red ranger
Woe Domingo 8 de Marzo Lolredrangerry2copyxi3
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
~Chriz~

~Chriz~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Woe Domingo 8 de Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe Domingo 8 de Marzo   Woe Domingo 8 de Marzo Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:15 am

Pues yo no sabia que habia woe =_=

sry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woe Domingo 8 de Marzo Empty
MensajeTema: Re: Woe Domingo 8 de Marzo   Woe Domingo 8 de Marzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woe Domingo 8 de Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woe 4 Marzo
» WoE 15 marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Woe!!!*-*! :: Comenta la Woe-
Cambiar a: