Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me lo van a creer!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:45 am

Ok, esta es una historia rápida que se me ocurrió escribir. Tengo 10 minutos para hacerla e irme a dormir porque son las 4:32am del 9 de marzo (para no olvidar la fecha en que me puse a hacer mis idioteces)

Ok...ummm... bueno, todo empieza con una... una... lata de conserva!, si, yo miraba fijamente a la lata de conserva y ella... ella no me miraba porque las latas no tienen ojos y una persona tan seria y racionable como yo nunca aceptaría ese tipo de cosas... JAJAJA!... no ya en serio, entonces ahí estaba la lata de conservas cuando de pronto calló un rayo del cielo!, BADA DUM CUAS CHIN CHIRRINN y todo lo demás... que le da a la lata, sale volando y yo que ni estaba preocupada por la lata volteo a ver de donde provino el rayo. Entonces se disipa la típica nubecita de humo para hacer suspenso y aparece... (pausa dramática) el dios de los enlatados!!!!!!!!!! (DUN DUN DUUUUUUUN!)

El Dios de los enlatados decidió bajar de su nube para ver como sus pequeñas creaciones vivían en la tierra. Pero, los enlatados eras cosas ordinarias en nuestro mundo así que el dios de los enlatados se sintió ofendido y al ser yo la única babosa cerca de él, pues que toda la venganza recae en mi. El dios de los enlatados me lanzó su legendaria maldición que consistía en que cada domingo se aparecerían... ummm... los... err... (estoy volteando a todas partes para ver que se me ocurre) los... kleenex mutantes!!!!

Ya entonces, el primer domingo se vieron decentes y tocaron a la puerta, pero mi mami me ha dicho que no le abra a la gente que no conozco y menos a los mutantes malvados que fraguan en mi contra.

El segundo domingo pasaron una nota por debajo de la puerta que decía más o menos y parafraseando, así: "vinimos a matarte, pero al parecer no estabas. Vendremos por ti el próximo domingo, por favor no salgas de tu domicilio". Yo como la persona generosa que soy (o mensa) decidí entonces quedarme al siguiente domingo para saludar a los kleenex mutantes. Ellos llegaron muy temprano y yo seguía dormida, así que nadie les abrió. Se fueron a esperar por ahí y yo desayune, y estuve viendo la tele (aka la caja idiota) hasta que los malvados aparecieron y llamaron a la puerta...

Abrí la puerta y me encontré cara a ... kleenex con ellos, se prepararon para atacarme, centímetros de distancia nos separaban de la masacre cuando... huy!, que creen!?, ya son las 4:43 y dije que serían 10 minutos (ya hasta me pase) , así que... TAN TAN!

FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:27 am

kede iniciado espero el final
Volver arriba Ir abajo
Vise

Vise


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 41

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:31 am

ese fue el final
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fairyspark.deviantart.com/
~Chriz~

~Chriz~


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:32 am

Vise, que fumaste y/o injeriste antes de escribir eso? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:44 pm

entonces kd inconorme
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:07 pm

aprovechando el "NO ME LO VAN A CREER" pongo la sgte img aki XD

esto sucedio en el momento en el q hubo una especie de carreras de post ya q el server no sirve por ahora lol!

y para ser tan desparchado de fijarme en cualquier cosa por insignificantemente lol q sea

No me lo van a creer!!!! Nananananatman
Volver arriba Ir abajo
~Sant~

~Sant~


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:55 am

por favor no fumes esas cosas vise affraid

y ... pos goes el finaaaaaal
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:58 am

a para no ser el unico q ingeriste y/o fumaste XD?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lo van a creer!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me lo van a creer!!!!   No me lo van a creer!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo van a creer!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Off Topic :: Taberna-
Cambiar a: