Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Build de Professor FS =O [Opinen xD]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
McAlan

McAlan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 40
Localización : Torreón, Coah. México

Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:35 pm

Aquí dejo esta posible build para la Lic, el equipo aun no lo tengo completo, pero estaría enfocado a dex y vit (ya tengo las zeroms cheers cheers cheers ). Los stats no son los definitivos, pero mas o menos así quedarían.

Increase SP Recovery Level 4
Sight Level 1
Napalm Beat Level 7
Safety Wall Level 10
Soul Strike Level 5
Cold Bolt Level 1
Stone Curse Level 10
Fire Bolt Level 10
Lightning Bolt Level 1
Earth Spike Level 1
Heaven's Drive Level 1
Advanced Book Level 9
Cast Cancel Level 5
Magic Rod Level 3
Spell Breaker Level 3
Free Cast Level 5
Auto Spell Level 1
Flame Launcher Level 2
Frost Weapon Level 2
Lightning Loader Level 2
Seismic Weapon Level 1
Dragonology Level 4
Volcano Level 3
Deluge Level 3
Violent Gale Level 3
Land Protector Level 5
Dispell Level 3
Health Conversion Level 4
Soul Change Level 1

Soul Burn Level 5
Memorize Level 1
Wall of Fog Level 1
Spider Web Level 1

Nota: En rojo están los skills principales para woe.

Dex 99
Vit 86
Int 27
Str 34
Volver arriba Ir abajo
Aiko

Aiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 37
Localización : Torreón, Coah. México

Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Re: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:36 pm

@,@ asdasdsad Shocked me gustaria opinar sobre la build.. pero no tengo ni idea.. nunca he hecho un profe, y el que tenia kike estaba friki ese tenia build para molestar en Woe xD
Psss podrias probar esa build y ya despues si no te agrada psss te ayudamos a resetearlo de nuevo xD O,ó de todas maneras dejame le enseño a kike tu build a ver dice

Eso si... se ve interesante tu build owo
Saludos °(:3)
Volver arriba Ir abajo
http://aikoaku.deviantart.com/
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Re: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:34 pm

muy buena build solo espero q no dejen si no una si no varias para elegir de acuerdo a os gustos y las woes

y hebar si hacen varias pa los assa cheers
Volver arriba Ir abajo
Maravishozo

Maravishozo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Localización : Argentina

Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Re: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:01 am

weno si vas a tener 27 de int creo q no te serviria de nada tener fire bolt lvl 10 serviria mas si esos puntos se lo das a sp recovery y le das a mas str y menos int...weno si me da el time veo si puedo subir una build para q opinen ^^.
Volver arriba Ir abajo
McAlan

McAlan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 40
Localización : Torreón, Coah. México

Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Re: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:08 am

Maravishozo escribió:
weno si vas a tener 27 de int creo q no te serviria de nada tener fire bolt lvl 10 serviria mas si esos puntos se lo das a sp recovery y le das a mas str y menos int...weno si me da el time veo si puedo subir una build para q opinen ^^.

Lo que pasa es que si tengo doble bolt, Spider Web y Stone Curse y mas adelante agregar las imps, tendría con que defenderme en woe; además no subo mas el sp recovery, ya que en woe para mi no rinde el sp y hp regen (cargaría un montón de potas, telarañas y gemas) y pues con Health Conversion no me haría falta el sp, al menos es así como yo lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Empty
MensajeTema: Re: Build de Professor FS =O [Opinen xD]   Build de Professor FS  =O      [Opinen xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Build de Professor FS =O [Opinen xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build AssasinPinya
» Build Clow by *Mara.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Espacio Guildiano :: Opiniones/Sugerencias-
Cambiar a: