Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Edad : 30 Localización : en un eterno desparche...xD
Tema: talento paisa(o desatin como lo kieran llmar xD) Vie Mar 13, 2009 5:11 am
bueno he aki un video paisa, son parodias de canciones..esta si no estoy mal es parodia de una cancion de regueton llamada me falla, estos videos son echos pa unos premios realizados en medellin...llamados premios etores...si les gusta les posteo mas xDD, sant,piña,cheva y otros paisas lo habran escuchados ya =)
aah se me olvidaba si no entienden alguna palabra escribirla despues les dire ke significa...ojala sant, piña y cheva me ayuden ^^....
Piña
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 32 Localización : No Se, Quien Soy?
Tema: Re: talento paisa(o desatin como lo kieran llmar xD) Sáb Mar 14, 2009 9:45 pm
contar conmigo yo soy parlache por todas partes XD bueno el video ya lo habia vito XD
~Sant~
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Edad : 33 Localización : Colombia
Tema: Re: talento paisa(o desatin como lo kieran llmar xD) Sáb Mar 21, 2009 7:15 am
jejeje si ... ese video lo conosco de uffffffffffffff .... jajaja parce sisas parlache paisa goes *-* ... lel esa cancion xd
Cheva
Tema: Re: talento paisa(o desatin como lo kieran llmar xD) Lun Abr 20, 2009 9:25 pm
jaja no importa cuantas veces los mire me da mucha risa
Contenido patrocinado
Tema: Re: talento paisa(o desatin como lo kieran llmar xD)