Fallen Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Fallen Empire servidor Nature's Ro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Woe 6/05/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Woe 6/05/09 Empty
MensajeTema: Woe 6/05/09   Woe 6/05/09 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:56 pm

Creo que soy el único que todavía transita por estos lares. Pero aunque hable solo, seguiré hablando !!

La woe bien, aunque algo caótica al principio. Pero tuvimos muy buenas defensas con escasez de gente, lo que me hace pensar que el domingo (confiando en que seamos los que tenemos que ser) podremos defender mucho mas.

Personalmente, tengo intención de gastar en potas, edps, bombas o lo que necesite según el pj que use con tal de defender ese castillo. Vamos a llevarlo a niveles altos !!
Volver arriba Ir abajo
Piña

Piña


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31
Localización : No Se, Quien Soy?

Woe 6/05/09 Empty
MensajeTema: Re: Woe 6/05/09   Woe 6/05/09 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:29 pm

BUENO NO ERES E UNICO Q TRANSITA ^^ en cuanto a la woe se sabe q en semana hay menos gente aunq defendimos bastante me pondre a farmear para hacer edps los intentos q he hecho para hacer un edp siempre me fallan XD nada de Luky Poca Dex buscare a alguien con bastante de esto ^^ suertes
Volver arriba Ir abajo
Cuker

Cuker


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 37
Localización : Cuenca(España)

Woe 6/05/09 Empty
MensajeTema: Re: Woe 6/05/09   Woe 6/05/09 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:15 pm

Piña !!
Pero qué haces !!!!!???? la Dex te la aporto yo con marionette control !!

y... bueno, si quieres podemos hacer tratos, yo saco karvos y tu farmeas el resto de items, por ser tus primeras veces, te regalaré algunos karvos, luego, ya hablaremos de negocios muahahahaha

Bueno, espero que te guste ser assa cross. Nos vemos in-game

PD: David y Desconocido tienen un cross con build para hacer edp. Hablaré con ellos para que haga las edp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woe 6/05/09 Empty
MensajeTema: Re: Woe 6/05/09   Woe 6/05/09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woe 6/05/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Empire :: Woe!!!*-*! :: Comenta la Woe-
Cambiar a: